Programa de Voluntarios de ACEER

El programa de voluntarios es parte integral de la organización, este programa esta diseñado para proveer de oportunidades de desarrollo personal y capacitación  que van de la mano con las necesidades de los programas de educación e investigación de ACEER.


Los voluntarios de ACEER son jóvenes y adultos caracterizados por su dinamismo y liderazgo. Identificados con su región y dispuestos a ser parte activa de la conservación y el desarrollo sostenible.
 

Los voluntarios reciben de parte de ACEER numerosos beneficios y oportunidades los que incluyen cursos de capacitación y de campo, visitas guiadas, charlas especializadas, así como participación activa en los diferentes proyectos educativos y de investigación.  

 Los voluntarios de ACEER proveen soluciones a la problemática ambiental con la dedicación de su tiempo y habilidades personales. Son personas ávidas por aprender y sobretodo de dar y compartir lo mejor de ellos en un ambiente de camaradería y constante aprendizaje.

 

 Si tú eres una persona que le gusta la naturaleza y está identificada con la misión de  conservación de la Amazonia Peruana, únete al programa, visita nuestra oficina y experimenta de primera mano junto a ACEER de esta experiencia.
 


 Voluntarios internacionales son bienvenidos y pueden obtener mayor información en: www.aceer.org/?page_id=747