Programa Amigos! de capacitación docente.

 ACEER tienen una larga trayectoria en Perú capacitando a profesores de toda la Amazonia por casi 25 años, desde Loreto – Iquitos, Ucayali-Pucallpa y la región del Rio Pisqui, hasta Cusco y Madre de Dios, donde nos encontramos actualmente.

Nuestro Programa de capacitación docente busca en los profesores que estos sean nuestros principales aliados  y Amigos! y por ello ACEER proporciona capacitación y empoderamiento en diversos aspectos de su desarrollo profesional a través de: cursos prácticos de campo en ecología tropical amazónica , cursos y módulos temáticos específicos con investigadores y científicos, asistencia técnica permanente y capacitación para todos los proyectos de educación ambiental del Programa  Amigos!.
 

De esta manera ACEER aporta significativamente a mejorar la calidad educativa  acorde al Diseño Curricular Nacional,  a incorporar  experiencias en los planes de Educación Regional (PER), hacer del profesor un promotor, educador ambiental y protagonista de su desarrollo.  Así,  todos los profesores que participan y se involucran con nuestro programa Amigos se benefician activamente al igual que sus estudiantes.